Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pardo Inmobiliaria - Casa unifamiliar en Ferrol

Casa unifamiliar en Ferrol

Mandiá
132.800 €
R. C002139 | Venta

9 dormitorio(s)

3 baño(s)

308 m2

Extras

Referencia
C002139
Tipo de casa
Casa
Cert. Energética
G
Superficie
308 m2
Habitaciones
9
Baños
3
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Trastero
Finca
Metros Finca
1792 m2
Tipo finca
Ligera Pendiente
Centro ciudad
0 km

Descripción

Vivienda unifamiliar aislada a la venta, con finca de 1.700 m2 en Ferrol (A Coruña). Ubicada en el Lugar de Vilela, zona tranquila y próxima a todos los servicios. Está distribuida en tres plantas y consta de 9 dormitorios, 3 baños, salón comedor con chimenea, cocina independiente, vestíbulo, garaje, varios almacenes, porche y jardín. Solicita información sin compromiso!
Inmueble sometido a periodo "pon tu precio" desde el 15/02/2024 hasta el 25/02/2024 (ambos incluidos), lo que significa que el propietario aceptará el mejor precio en un proceso de puja. Solicite más información sin compromiso.

Vídeo

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Certificado Energético

Ubicación

Ubicación aproximada